05 septiembre 2009

Tu hipocresía

Publicado por Mly en 9/05/2009 02:39:00 a. m.

Maldigo tu hipocresía,
Todas aquellas mentiras que me dijiste en el ayer
Tan ingenua te creía, en ti realmente confié,
mas luego me encontré con la doble cara que poseía tu ser.

Nunca fue verdad,
El aprecio que tanto pregonaste sentir no fue más que una obra de tu calaña
Tan baja, egoísta e inmensamente falsa.

No entiendo que diablos ganas con engañarme fingiendo tu querer
Lo que había entre tú y yo se ha perdido ya,
No sirven los arrepentimientos pues aunque con enojo,
lo que se dijo fue verdad.


Sin embargo, no he perdido nada de valor,
pues esta inútil situación abrió mis ojos ante ti
¿Para qué quererte tanto
si nuestra relación se baso en el fingir?

Las promesas de eternidad no tenían fondos
Lo nuestro ha acabado, del odio no hay retorno.

Tú te lo ganaste,
Te mereces esto y más
Todo lo que te queda
nunca superará lo que yo te pude dar.

Que seas muy feliz en tu mundo tan perfecto
Aunque nunca puedas aprender a diferenciar el cariño sincero
De la idolatría que habita tus terrenos.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review