21 agosto 2011

Lo volvería a repetir

Publicado por Mly en 8/21/2011 08:59:00 p. m.
Humillación, mentiras, dolor
trocitos de mi corazón
lágrimas, sonrisas fingidas
pasando por la vida
mientras crecía
todo esto marcó mis pasos
y me han traído hasta donde estoy.
Un presente tan perfecto
como esto que estoy sintiendo
donde nadie me afecta, nada me hiere
y cada momento mi espíritu crece
ahora es cuando entiendo
que todo lo que ha sucedido
ha tenido razón de ser.
Recuerdo cuanto dudé
todo lo que me cuestioné
y no me arrepiento
nada lamento
eso que viví
han hecho de mi ahora
un mundo lleno de paz.
Aquella vida de nostalgia
con amarguras en mi alma
no existe más
quedó todo atrás
simplemente maduré
y recordando las veces que caí
todo mi pasado
lo volvería a repetir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review