21 mayo 2015

El cielo que quiero habitar

Publicado por Mly en 5/21/2015 01:21:00 p. m.
Hombre de fuerte carácter
y pocas palabras
reservado, misterioso y apasionado
llegaste a mi vida
me sacaste de las tinieblas
y alumbraste con tu luz
mi pasado de oscuridad.
 
No revolviste todo como solían hacerlo
ni prendiste llamas que no pensabas apagar
tenías en mente llegar mucho más lejos
y hoy te has convertido en toda mi verdad.

Tu interés nunca fue quitarme el sueño
todo lo contrario, me has llenado de paz
con tus delicadas caricias me arrancaste los infiernos
y es solo tu cielo el que quiero habitar.

Aferrarme a tu amor tan puro y sincero
le ha dado a mi vida tranquilidad
esa que no tuve en mis años primeros
esa que necesito para la eternidad.









0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review