02 octubre 2011

Anoche

Publicado por Mly en 10/02/2011 10:32:00 a. m.
En verdad no puedo creer como superé lo de anoche
Fue horrible en toda su extensión
Mientras lloraba en medio de reproches
Pensaba en tu cobarde traición.
Esperé tu llamada hasta las doce
Intenté dormir después de las 2
Desperté a las 3 con sudores
Soñé como decías adiós.
Rendida caí sin notarlo
A las 5 el dolor me espantó
Te llamé para saber si seguías a mi lado
O si esperé estos días sin razón
Hoy siento que ha sido en vano
Perdido el tiempo en que fui la número dos
Por más que intenté superarlo
No pude obtener tu corazón.
Solo fuiste un amor a medias
Para ti, solo fui una opción
Hoy lamento ser tu tragedia
Hoy no se de donde saco el valor
me venció esa estrategia
En que mi rival aprovechó tu compasión
Se que quieres lo mejor para ella
Mas, por eso perdimos tu y yo.
Agonía es lo que siento
Y Lástima por su intención
De obligarte a caer en su juego
De forzar por quedarse con tu amor
Al menos eso es lo que creo
Quizás la engañada soy yo
Tal vez soy yo la que fuerzo
Y de mentiras se alimentó mi corazón.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review