25 octubre 2011

Volver a mi infancia

Publicado por Mly en 10/25/2011 01:25:00 a. m.
Yo no se si pueda con esto
Mi corazón no lo aguanta
Aunque nunca ha sido perfecto
Hoy quiero volver a mi infancia.
Jugar flor y convento
Montarme en el sube y baja
Creer que existe lo eterno
Y preocuparme por el monstruo bajo mi cama
Buscar hiervas para los renos
Hambrientos que venían con santa
Cuando grande ser super modelo
Y viajar a la luna en una caja.
Qué será de aquellos juegos
Que jugaba cuando nada importaba
Y cuándo de tintín el episodio nuevo
Era lo único que me preocupaba.
La inocencia fue desapareciendo
Clavándome un puñal en la espalda.
Encima me ha caído el peso
De los años que pisan y pasan
Sin dejar algo verdadero
Solo heridas con el filo de sus garras
Es todo esto que ahora yo siento
Es la nostalgia de cada mañana.
Las historias que ahora me encuentro
Contándole a la madrugada
De lo simple de aquellos tiempos
es hoy todo lo que me falta.
Sucede que mientras iba creciendo
El mundo me mostraba su cara
La ingenuidad iba muriendo
Con cada lágrima en mi almohada.
No es mentira que lloro en silencio
Es verdad que la impotencia me mata
Pues mientras en la vida he ido creciendo
He perdido la pureza de mi alma.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review