25 septiembre 2010

Amor eterno

Publicado por Mly en 9/25/2010 01:26:00 a. m.
Mírame,
sí, soy la misma de ayer
llena de defectos
la que te sabe querer
quien te entregó sus ilusiones
y todo su ser
la misma que sufrió
hasta más no poder.


Me conoces como nadie
sabes bien lo que sufrí
y te juro que a tu lado
no tengo nada que admitir
siempre fui clara
nunca te mentí
y no me arrepiento
de darte todo de mi.


Sin embargo, es momento
de sincerar lo que siento
aveces yo lamento
haber creído en ti
hoy en mi tormento
sin nada de sueño
muchos sentimientos
confunden mi existir.


No tengo cuartada
ni siquiera una excusa
quiero que sepas
te amé como ninguna
mas debo decirte
pensé haber cambiado,
sin embargo, contigo
el tiempo no ha pasado.


Vivo en el ayer
sigo siendo ella
la tonta, la ingenua,
aquella niña tierna
llena de inseguridades
repleta de tristeza
a quien un día marcaste
convirtiéndola en tu nena.


No tengo con que defenderme
ni prometeré falsedades
lo siento si te dije
cosas inalcanzables
esta noche me di cuenta
no he podido olvidarte
y sobretodo he comprendido
que quizás ya sea tarde.


No obstante te confieso
a pesar que he tratado
de evitar esto que siento
el amor no ha acabado.


De esa misma manera
que te quise aquella vez
hoy en día yo te pienso
como lo hacía en el ayer.


Obsesionada con tu sonrisa
locamente enamorada
sintiendo cada día
que el cariño se renovaba.


En este mismo instante
así como me ves
ahogándome en mis miedos
solo tuya quiero ser.

A pesar de todo esto
que en mis versos he aclarado
no quiero ilusionarte
no lo he superado
quisiera hoy contarte
cuanto he madurado
mas todo sería en valde
realmente no he avanzado.
Me quedé bien estancada
cuando de ti estoy hablando
aunque dicen que si uno ama
nada es demasiado.
Me he quedado corta
en lo de querer es poder
tengo mil defectos
pero deberías entender;
pues todas mis virtudes
no las puedes contar
tú, eres el principal testigo
de cuanto puedo amar.
Te he sido sincera
acabas de leer mi alma
y si no es mucho pedir
mírame a la cara,
a estos ojos tristes
dile que los extrañas,
que me querrás de todas formas
y que no importan mis faltas
que sabes bien quien soy
que de mí todo te encanta
y aunque parezca una utopía
no nos rendiremos por nada.
Si lo dices te creeré
y me perderé en el silencio
y juntos formaremos
el verdadero amor eterno.


2 comentarios:

k@ry dijo...

te felicito.me encanto y en parte me senti identificada,me gusta escribir poemas tambien,saluditos.

k@ry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review