17 diciembre 2010

No confundas mi compasión

Publicado por Mly en 12/17/2010 03:22:00 p. m.
Hoy pude verte,
sentí mucho de ti,
pero sabes como son las cosas,
bien conoces mi confusión
y el desastre de mi corazón,
así que no te queda de otra,
debes aceptarlo.
Que fácil se te hizo quererme
sin embargo, desde siempre te lo advertí
aunque creías que era en broma
fue más una confesión
de mi verdadera sensación
pues me encariño solo por pocas horas
por más que  trate de evitarlo.

Nunca podrás tenerme,
se que por siempre lo voy a sufrir.
Me perseguirá esa sombra
en el trayecto hacia mi perdición,
pues claro está que es un error
y toda la vida me volverá loca
el haberlo desperdiciado.
Ahora hablando sinceramente
no te puedo mentir
he pensando en esta nota
que más que estarlo  por amor
estoy contigo por compasión
y la verdad es que me agobia
que te estés ilusionando.

El sentir que mi corazón debe
estar contigo para ser feliz
y que cuando mi boca te toca
es en busca de satisfacción
solo deja vacío en mi interior
pues cuando uno esta con otra persona
nunca debe sentirse obligado.
El amor se desarrolla libremente
y eso no es lo que me haces sentir
a pesar de que siempre me apoyas
y creo en la buena intención
te ruego tu compresión,
realmente me importas
sin embargo, nunca te he amado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy profundo tu poema hasta a mi me puso a pensar ;) aunke t expresaste con bastante claridad. No tngo q dicr kien soy tu sabe q 100pre toy pendient d tu trabajo y como 100pre puedo dcir un excelente trabajo besote

Mly dijo...

Muchisimas gracias.. :) Siempre escribo cosas claras cuando se lo que siento.. Escribiendo ese poema sabia que estaba pasando dentro de mi

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review