05 mayo 2012

A mi compañera

Publicado por Mly en 5/05/2012 08:23:00 p. m.
Estás muy elegante hoy,
toda reluciente,
despampánate,
te vestiste para la ocasión.
Perfecta para mi reencuentro
donde vuelvo a mi vida anterior
alejándome del bienestar
y me despido de la "felicidad"
que disque me tocó.
Hacía mucho que no te veía tan bella
me dejas estupefacta
completamente anonadada
con tanto esplendor
Oh luna hermosa de mi corazón.
Creo que es necesario dedicarte mis estrofas
te presentas tan preciosa
siempre me has acompañado en mis  noches de dolor
de amor, desilusión y todos esos sentimientos que no tienen valor.
Porque lo que vale es la esperanza
que me brindas en noches como esta
donde tengo un hogar, comida y mi querida alma
que como tú, siempre me acompaña,
¿Que más necesito hoy?
 Como me identifico con esta luna
que se encuentra en lo alto
envidiada por tantos
y se desangra en su soledad
tal como lo hago yo.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review