18 julio 2012

6 de la mañana

Publicado por Mly en 7/18/2012 06:15:00 a. m.
Son las 6:00 a.m.
mi encuentro con el sueño fue a las 12 de la medianoche
me ha dejado temprano esta mañana
hoy no será un día fácil.
Pensé que dormir me alejaría un poco de la realidad
pero mis sueños se parecieron mucho a lo que estoy viviendo,
siempre lo hacen, 
logran recordarme mis temores, mis dolores, mis sufrimientos,
hoy desperté en el lamento.
Esta sensación me ha dado vueltas a travéz de los años
cada vez que me han dejado
cada estúpida vez que me he enamorado.
¿De qué sirve tanto sentimiento?
¿Para recordarme que mi corazón sigue latiendo?
Que mala manera de hacerlo.  
No es que es si quiera que el amor me trastornó
es que ya no existe espacio para herir el corazón
hoy renuncio, hoy lo siento,
ya nunca má lo intento.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review