01 junio 2013

Aunque a veces te extraño

Publicado por Mly en 6/01/2013 12:50:00 a. m.
Hoy te escribo a ti,
Para que te pongas el sombrero,
Y analices muy bien
Cada uno de mis versos.
He estado pensando
En lo que de mi tu has hecho
En tanto que dejaste
Y todo lo que has desecho.
Llegaste un dia
A mitad de la nada
Trajiste ilusiones
Y la esperanza mas falsa.
Vivimos momentos
Acariciabas mi espalda
sabia que era un juego
Mas el corazón lo ignoraba.
Sin pensarlo dos veces
Te convertiste en mi mundo
Te quedaste con el tiempo
Y este sentimiento profundo
Me robaste sonrisas
Me arrancaste del luto
El corazón que no latia
Vivio todos tus segundos.
Sembraste la semilla
La regaste de besos
Viste como crecia
Más dejaste podrir los cerezos
¿Para que cultivaste
Algo que no duraria
Para que te molestaste
Si luego no importaria?
Gracias por darme
Mas de lo que alguna vez soñaria
Gracias por lastimarme
Recordandome la realidad de la vida
Me hiciste mas fuerte
Me facilitaste la distancia
Aunque a veces te extraño
Te mudaste, ya tus brazos no son mi casa.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review