14 junio 2013

Con esta me despido.

Publicado por Mly en 6/14/2013 07:25:00 a. m.
Dile que no sonreías como tonto al mirarme a los ojos,
Admitele  no sentías nada en ninguna de las tantas veces que  dijiste
cuanto me amabas
Que tu corazón no vibró cada momento en que a ti me acerque
Y que fueron mentiras todas las ilusiones que plasmaste en mi alma.
 
Hablale de lo mucho que odiabas cada aspecto de mi ser
Y cuanto repugnabas cada uno de mis besos
Como te aburrió todo instante a mi lado
Y de la forma en que mi sonrisa oscureció cada uno de tus días 
Que muchas veces mentiste solo para satisfacer mis deseos
Y que realmente no disfrustaste las noches que pasamos 
Que nunca volviste añorando mi querer
Atrevete a jurarle que nunca me has buscado.
 
No olvides narrarle los momentos en mi piel
Ni el recorrido que hicieron mis caricias en tu cuerpo
Creo que es tiempo de que te abras una vez
Y que por fin con alguien empieces a ser sincero.
 
Por mi parte te prometo creerme por completo
Esa, "tu verdad", tu versión de los hechos,
Con esta me despido y te condeno para siempre
Se que nunca lograras sacarme de tu mente
Te recomiendo prepararte cuando le hagas este cuento
asegurate no note lo falso que te has vuelto
Cuida tus palabras, practica tu libreto
no vaya a ser que destroces mas su corazón que lo "nuestro".

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review