04 agosto 2009

Tu inservible obsequio

Publicado por Mly en 8/04/2009 04:49:00 p. m.

Vivo la vida que me regaló tu partida
no, no es muy colorida ni es lo que quería recibir
no es de mi gusto, con felicidad no combina
y queda grande la agonía que provoca en mi.
Cientos de sueños se marcharon contigo
como aquellas rosas, las promesas se han marchitado
todo está para decir que la vida es perfecta
pero tu lejanía es una excepción, mi más triste fracaso.
Siento cada día como el dolor va creciendo
pues mientras pasa el tiempo más difícil se hace
es un imposible, el más grande de los retos
el tener que aceptar que tu corazón me rechace.
Guardo en mi memoria los más bellos recuerdos
y me entristece hasta el tope que tu formes parte de ellos
porque de nada ya sirve que estés en mi cabeza
si el pensar en ti se ha vuelto un lamento.
De imaginar ese futuro que tanto añoramos
se desborona mi mundo, aquel que era solo tuyo
pues era perfecto el contigo soñar,
sin embargo solo quedará, en mis deseos más profundos.
No sé qué hacer con este obsequio tan inservible
por más que lo quiero tirar, siempre regresa
el color soledad nunca ha estado de moda
el estilo tristeza a mi no me queda.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review