14 mayo 2010

Has justificado los medios

Publicado por Mly en 5/14/2010 01:03:00 a. m.
No se si esta historia tendrá ese gran final feliz
hay veces que pienso que no podré resistir ver como todo acaba
y es que la inmensidad de lo que solo tu me haces sentir
me hace temer a que lo nuestro quede en la nada.
Si tan solo supieras todo lo que provocas en mi interior
si tuvieses idea de la paz que le brindas a mi alma
en verdad entenderías porque no te dejo salir de mi corazón
seguro comprendieras porque me aferro a tu mirada.

Existen momentos en que recuerdo lo que he sido
me llena de nostalgia como las cosas han cambiado
mas a pesar del dolor por todo eso que he vivido
me siento satisfecha si te tengo aquí a mi lado.
Contigo me he dado cuenta lo importante de luchar
cuando uno quiere algo en verdad debe intentarlo
pues por mas adversidades que he tenido que pasar
esos medios que he tomado han sido justificados.

He recorrido muchas penas para llegar a este lugar
he naufragado en mares de malos tratos y tristezas
mas no dudaría el volverlos a pasar
por llegar a este momento donde reina tu pureza.
¿Qué no daría por tenerte en la eternidad,
poseer para siempre esta sensación tan perfecta?
Las estrellas en el cielo, cada gota de este mar
no se acercan ni siquiera a esa dicha que tu me entregas.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review