19 septiembre 2010

Versos inútiles

Publicado por Mly en 9/19/2010 02:16:00 a. m.
Yo puedo escribir un libro sobre ti, 
llenar mil páginas de tu presencia
armar todos mis versos de lo que me haces sentir
inspirarme en lo que irradias con toda esa pureza.
Sí, solo tú puedes lograrlo
entras cada momento y vuelves a inventarlo
me enseñas nuevamente que se puede ser feliz
y para serlo a mi me basta con tu hermoso sonreir.

En el silencio de mi alcoba llegas otra vez
no entiendo de que manera me tienes a tus pies;
sin embargo, hoy te juro, de nada me arrepiento
sabiendo que te amo, vale cada sufrimiento.

Pienso en tu mirada que calma todas mis penas
sueño con tu regazo, se alivian mis tristezas
recostada de tu espalda nada me puede vencer
cuando estoy entre tus brazos, no hay a quien temer.
No hay miedos a tu lado, ni dolor ante tu risa
y esto que yo siento se renueva con la brisa
porque se que aunque duela, merece existir
este sentimiento es tan profundo, no me puedo resistir.


 Busco la manera de pensarte solo un poco
aveces hasta yo misma lo intento con enojo.
No logro evitar sentirme dichosa de tenerte
mi bendición más grande ha sido conocerte.
Quiero escribir tanto, versos llenos de amor
es lo único que inspira el pensar con mi corazón
ese que solo late al poderte acariciar
tan ingenuo, tan inútil, tan cansado de soñar.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review