20 septiembre 2010

Esto es vivir

Publicado por Mly en 9/20/2010 01:24:00 a. m.
Ahora es cuando entiendo lo importante que es vivir.
Me ha tocado llorar, he tenido que sufrir.
Llegué al nivel más alto
así como subí, me tocó descender
aquí hoy me encuentro
este es mi lugar, al parecer.
sonreí por mucho tiempo
sollozé un millón de noches
en eso perdí la cuenta
de todos mis reproches.
He sido muy dichosa
muchas veces fui feliz
realmente no me quejo
esto es VIVIR.
La vida es enseñanza
todo lo que pasa trae sus motivos
es hoy cuando me doy cuenta
cuanto vale lo aprendido.
Entendí que el amor debe ser libre
que la libertad es confianza
quien confía esta lleno de seguridad
seguro solo estás en tu casa
tu casa es donde te refugias
te refugias cuando no hay otra salida
sale solo lo que debe hacerlo
y haces lo que corresponde en tu vida.
La vida da muchas vueltas
las vueltas te llevan a un lugar
tu lugar esta con tu familia
familia es hogar.
En el hogar debe estar primero Dios
Dios es el centro de todo
a todos el nos cuida
cuidado, no siempre lo que brilla es oro.
He adquirido sabiduría
cada vez que me ha tocado caer
por eso no me arrepiento
todo tiene su razón de ser.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review