09 noviembre 2010

Confesión

Publicado por Mly en 11/09/2010 01:25:00 a. m.
No quería escribir esta declaración
Me da miedo mostrar la inmensidad de todo esto
En la complejidad de mi situación
Confieso lo que estoy viviendo.

Hastiada de este mundo
De la sed en mi desierto
Al parecer ya sin rumbo
No hay esperanza en el silencio.
Todo se ve tan oscuro
A través de este espejo
En mis ojos tan profundos
Comprenderían esto que siento.

Escondida en mi caparazón
solo mostrando mi coraza de hielo
Este escudo protector
Tan frágil, tan incierto.
Por qué no pueden entender?
Yo soy mucho más que eso
Así como me ven
Soy puro sentimiento.

Aunque la vida podría ser mejor
No tengo arrepentimientos
Tengo mucho que aprender
ha servido cada lamento.

Ahora vuelvo a pensarlo
No entiendo de que me quejo
Qué es lo que sigue faltando
Si realmente todo lo tengo.

Solo quiero que me entiendan
Que sepan que no soy de hierro
Y a cualquiera que lo lea:
No preguntes sobre estos versos.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review