05 noviembre 2010

Desahogo

Publicado por Mly en 11/05/2010 12:33:00 a. m.
Sabes por que quiero escribir hoy?
Yo quiero escribir por todo eso que he callado
Porque a este inmenso corazón, muchas veces lo han ignorado
Lo han pisoteado, haciéndole creer que de nada ha valido lo que ha luchado.

Escribo porque no me quieren como soy
Sí, desconocen lo puro que hay guardado en mi interior
A esos que no valoran todo lo que hay en mi
Imbéciles, inconcientes de lo que ofrece mi existir.
Me critican, me hieren al juzgarme cuando me ven
A esos indolentes que no comprenden cuanto puedo valer.
Soy mucho para ellos, no pueden brindarme lo que he de merecer.

Hay dolor en mis palabras, y eso qué importa?
Más me preocupa el vacío que hoy por mi alma ronda.
No tengo verguenza, mucho menos siento rencor
Pero el decir mi desahogo, me hace sentir mejor.


Poco es lo que digan o piensen sobre estos versos inútiles
Solo espero algún día entiendan como duelen estas heridas múltiples
Sí, se que parece que escondo mucho dolor
Pero no, no lo oculto, eso no me hace una persona peor.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review