06 noviembre 2010

Todo tiene su razón

Publicado por Mly en 11/06/2010 01:09:00 p. m.
Admito que estoy cansada
Sin embargo no siento desesperación
Es uno de esos días en que se hace difícil salir de la cama
Pues la pereza se ha vuelto más fuerte que yo.

Recostada sin ánimos como estoy acostumbrada
Sin promesas a mí misma que me hagan sentir mejor
Me pregunto hacia dónde se habrá marchado la esperanza?
Por qué me ha dejado con tanta desilusión?

Se que de esta manera no podré arreglar nada
Como cuando sientes que el futuro será de lo peor
Entiendo que es muy difícil cuando has tirado la toalla
Y que si sigo recostada no hallaré solución.

Debo comprender que todo en la vida pasa
Y aunque parezca inexplicable, tiene su razón
Quizás solo sienta dolores en mi alma
Mas seguro después entenderé a la perfección.

Lo que me sucede hoy se reflejará en el mañana
Todo ha sido designio de Dios
Por eso confío en que si hay cosas que faltan
Es porque no le convienen a mi corazón.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review