24 noviembre 2011

Mi gloria

Publicado por Mly en 11/24/2011 02:01:00 p. m.
Vuelvo a escribir un poema,
mientras me encuentro sola, con mis pensamientos,
luego de haber visto mi novela
y hablado con él, por el teléfono.

Es como si fuera otra persona
ya no hay conflicto en lo interno
lo único que me agobia,
es no saber que hacer con tanto sentimiento.

Este es el "problema" que me vuelve loca
con el que simplemente YA NO PUEDO
Irresistible se me hace tu boca,
eres todo lo que quiero.

Ya no escribo porque mi alma llora
se han borrado los lamentos
desde que tus caricias me tocan
sé cuanto vale lo que tenemos.

Excusame si soy ambiciosa
y no comparto ni tu reflejo
pero tu persencia se ha vuelto mi GLORIA
y en tus ojos tengo el cielo.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review