30 noviembre 2011

Despedida de noviembre

Publicado por Mly en 11/30/2011 10:52:00 a. m.
Mientras se me va noviembre me pregunto:
¿Algún día obtendré lo que deseo?
¿Acaso estoy consciente de lo que quiero?
¿Cómo será mejor para mí?
Soñé con muchas cosas entre nosotros
el cielo hoy se ve hermoso
mas noviembre ha llegado a su fin.
Comprendo que lo necesitaba
basta de ilusiones falsas.
Esto es lo que es,
Acostúmbrate.
Pero ¿Y qué si he estado equivocada?
Hoy el alma se me desgarra.
Nunca será lo que pudo ser.
Al menos será como debe ser.
Aunque lo de nosotros no vaya a ser
No hay nada que hacer.
Quise tantas cosas
pero el plazo hoy se agota
continuo mi vuelo sola
lejos de tu ser.
Gracias por las horas
que me diste de tu gloria
y tu maravilloso querer.
Hoy me marcho y me olvidas
aceptas mi partida
te resignas a creer
que si me detienes, me obligas
pues esta decisión es mía
y el agua hay que dejarla correr.
Mas, aunque trates de ignorarlo
y engañarme, de paso,
no te voy a creer
eres tú quien te resignas
eres tú quien me olvidas
ha sido un placer.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review