21 enero 2012

Dios es bueno*

Publicado por Mly en 1/21/2012 10:56:00 p. m.

La vida puede ser tan difícil de entender. Damos vueltas en un mundo sin saber a dónde vamos a parar. Con sus altas y sus bajas te llenas de experiencias. A veces aprendes, a veces no, todo es parte del juego.

Yo en lo personal tengo una maestría en equivocaciones; un doctorado en desvelarme recordando lo que hice mal y aunque por momentos me arrepiento de haber caído en tentaciones, Hoy sinceramente siento que merezco esta oportunidad.

Dios me ha dado todo lo que necesito para ser mejor persona
Experiencias han sido la base de toda mi sabiduría
A pesar de que en ocasiones me siento en deshonra
Al parecer lo necesitaba para hacer este testimonio de vida.
Escribo esto al mirarte a los ojos
Al sentir el calor de tu cuerpo junto al mío
Me pregunto cómo diablos llegue a donde estoy ahora
Como es que se le ocurrió ponerte en mi camino.
Por momentos dudé, sentía mucho miedo
Mas hoy la esperanza marca mi destino
Dios es grande, Dios es bueno
Es lo único que explica que hoy estés conmigo.

Un poco de verso, un poco de prosa,
mi completa inspiración,
reportándome desde tus brazos
me despido, YO.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review