15 enero 2012

Esperando a que haga efecto

Publicado por Mly en 1/15/2012 11:38:00 p. m.
Un té para el insomnio
esperando a que haga efecto
lámpara a media luz
y el abanico en el silencio;
Te pienso mientras escribo
sintiendo que te vas yendo
quizás me estoy apresurando
mientras el tiempo marcha lento.

La locura en este manicomio
los recuerdos son violentos
en ellos reinas tú
frustras mis pensamientos;
Preguntándome si seguirás vivo
o será que ya no te tengo
dos veces te he llamado
y no contestas el teléfono.
Buscando algo de ocio
distraer mis sentimientos
mas, todo se ha vuelto tabú
solamente el quererte es eterno;
le pregunto a mi destino
hacia dónde se va dirigiendo
y de mi se está burlando
pues no puedo detenerlo.

De la esperanza hoy me divorcio
NO a las ilusiones sin fundamentos
 incrédula será mi estatus
en mi camino hacia el infierno;
nunca ha sido distinto
sólo hay cosas que no comprendo
me imagino un mundo en el que existo
y es imposiblemente perfecto.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review