10 enero 2012

Mientras te extraño

Publicado por Mly en 1/10/2012 12:00:00 a. m.
En una noche clara de luna llena llegaste a mis pensamientos
me llenas, me abrazas, te estoy sintiendo,
escucho a Frank Sinatra, se cuanto te encanta
y me refugio en tu recuerdo, ¡Oh cómo me haces falta!

Pero aquí estás, en el silencio en la algarabía, nunca te vas
en el llanto, en mi tristeza te puedo encontrar
en la risa, en mi agonía, en mi soledad.
En el azul del cielo me llenas de paz
y por el insomnio en las noches, te vuelvo a extrañar.

Mas estás y no te encuentro cuando estiendo mi mano
Cuanto quisiera tenerte a mi lado
apoyarme en ti, recostarme en tu regazo
que me mimes con tu ternura una vez más
recordándome que en la vida vale la pena soñar.
Estoy necesitando un beso tuyo
te has convertido en todo lo que busco
es que por tu magia no quedo de otra
tu, la luna llena y escribir estas notas.

Regresa, vuelve a mí, ven pronto ya.





0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review