22 febrero 2010

Desesperante ilusion

Publicado por Mly en 2/22/2010 11:18:00 p. m.
Me da asco esta desesperante ilusión
Que no deja morir mi inmensa fe
Pues me pone a pensar que alguna vez
Podrá ser cierto nuestro inútil amor.

Luchando con todo mi valor
Por este patético querer
Que me engaña cada instante haciéndome creer
que tu le perteneces a este corazón.

Y todo es mentira, todo es tan falso
Por más que lo intento no consigo comprender
Como consigo sacarte de mi ser
Si de mi vida ni en un silencio, parte tu has formado.

Y aunque me castiga tu presencia no puedo negar
La manera en que tu mirada te da todo el poder
De hacer que en mi jardín pueda florecer
La ingenua esperanza de que feliz sea nuestro final.

Ya no creo en ti, ilusión cruel y pasajera
Hoy lamento las veces que me hiciste caer
Me averguenzo de lo inocencia que ante ti llegué a tener
y que junto a mi inmadurez aprovechaste para imponerme tu condena.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review