21 febrero 2010

Aunque no sea el momento

Publicado por Mly en 2/21/2010 05:45:00 p. m.
Estoy enamorada de este niño
No entiendo como sucedió
Pero cada vez que me sonríe
Es opaco el brillo del sol
La conexión mas ilógica del universo
Es la que existe entre el y yo
Es como si fuera desde siempre
Que lo es todo su respiración.
En el instante que se aparece
Se escapa todo mi valor
Los nervios se apoderan de mi cuerpo
Sin ninguna explicación.
Es la manera en que me mira
Y la ternura de su voz
Me dejan sin salida
De esta hermosa sensación.
Mas luego pienso que quizás sea falso
Que puede que el no sea lo mejor
Pues simplemente a el no conviene
Entregar mi corazón
Aunque tal vez se lo merece
No esta en la mejor situación
Pues para quererme como lo quiero
No cumple la condición
Se acerca tanto al indicado
Casi me recuerda a la perfección
Sin embargo parece no ser el momento
Para que el mundo presencie la inmensidad de este amor

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review