21 febrero 2010

Perdida en un suspiro

Publicado por Mly en 2/21/2010 07:19:00 p. m.
Una lágrima
Una risa
Un millar de lamentos
Errores cometidos
Y tanto sufrimiento
Gracias a ti
Gracias a mi
Gracias a Dios
Que solo el conoce
Como es mejor.

Ya no se que hacer
Estoy hastiada de este tormento
Porque de nada sirve lo que siento
Porque ya he caído tantas veces
Que los golpes ya no me duelen
Y aunque por rato extrañe tu sonrisa
esa que se fue como la brisa
Todo eso hoy es parte del ayer
y lo debo comprender.

Y es que aquí en el olvido
Perdida en este suspiro
Donde los recuerdos me ilusionan
Y la realidad me hace tocar la tierra
Me acostumbro a lo sufrido
Porque de nada ha valido
Que mi corazón yo entregué.

Así ha sido mi vida
Desde aquella triste partida
Donde al amor renuncié
Que terminara, Dios lo quiso
Convertirlo en lo prohibido
Para que ni de juego yo soñara
A tu lado permanecer.

Aunque hoy el pasado me hiera
Pensando en nuestro querer
Que te marcharas fue lo mejor
A pesar de que no lo quiera reconocer
No puedo luchar contra esta marea
Que aleja tu presencia
hasta más no poder
Así es el destino
Lo que quiero no está en mi camino
Otro rumbo será el que seguiré.

Sabe el cielo lo que conviene
Y que el diablo no sea quien me tiente
a caer una vez más
Pues muchas veces he caído
En el juego de mis latidos
Que de mi resistencia es debilidad
Hoy le ruego a lo divino
Para olvidar lo sucedido
Y hacia adelante continuar.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review