06 febrero 2010

Tristemente hoy

Publicado por Mly en 2/06/2010 02:27:00 a. m.
Que lamentable es el hecho
esta realidad que hoy es mi vida
luchar contra el dolor de mi pecho
se ha vuelto la más difícil de las rutinas.
Encontré el camino al cielo
desde que no estoy junto a ti
me alejé de los problemas
que provocaban mi sufrir;
mas estas lágrimas que caen
hoy confunden todo mi interior
por la manera en que extraño
el infierno de nuestro amor.

La vida era tan simple,
todo giraba a tu alrededor
no me preocupaba nada
que no fuera tu corazón,
todo sonreía
cuando estabas junto a mi
el sol brillaba más
si crecía nuestro sentir.
 
Rodando por el mundo
hoy llegaste a mi mente,
sin embargo no me sorprende
que tú a mí, no me tengas presente
Que irónica es la vida
y cruel este destino
mientras tu eres feliz,
yo lamento lo vivido.

Decidiste quedarte en mi pasado
a pesar de tanto que luché
porque fueramos eternos
como soñabamos ayer.
Me quedé queriendo sola
te rendiste como si nada
y hoy se me pasan las horas
pensándote en mi almohada.
Destruiste la ilusión
que causabas dentro de mí
acabaste con los sueños
pisoteaste mi sentir.
 
Se que hoy estás orgulloso
por el daño que me hiciste
para luego poder zafarte
olvidándote de mi
sin problemas ni pesares
hoy te encuentras muy campante
y sabes que detrás me encuentro
sin poder seguir adelante.
No te duele, no te afecta
el saber lo que conmigo ha pasado
tu eres lo único que vale
yo nunca he importado.

Hoy lamento, hoy estoy derrotada
hoy recuerdo lo que sentí
tristemente hoy llora mi alma
por como cambiaste mi vivir.



0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review