1. Poner a Dios en el centro de nuestras vida. No por debajo como sino fuera nadie. No tan arriba como algo inalcanzable. Como si estuviese en el cielo y no con nosotros.
2. Ser agradecido/a. Desde el momento en que abrimos los ojos cada mañana y sin importar lo que pase en el día, todo tiene su razón de ser por tanto debemos agradecer.
3. Humildad ante todo. Nunca permitamos que las cosas materiales sean más importante que nuestros valores.
4. No juzgar a nadie. Quiénes somos para hacerlo? No sabemos las razones por las que cada persona es como es.
5. Aceptar a las personas como son. Debemos quererlos así, es su vida, no la nuestra.
6. Dejar a la sinceridad reinar en lo que decimos. Las mentiras no llevan a nada bueno. Una crea otra. Tengamos cuidado, pues, quien miente es el principal engañado.
7. No hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Siempre ponernos en el lugar de los demás así no habrán malas intenciones en nuestros actos.
8. Mostrar y comunicar lo que sentimos. No dejemos pasar nada porque solo acumularemos sentimientos y no es bueno cuando explotan, puede ser demasiado.
9. Pensar las cosas bien antes de hacerlas o decirlas. Podemos afectar a otras personas con lo que decimos y hacemos, seamos considerados.
10. Disfrutar la vida. No la desperdiciemos con rencores, arrepentimientos, nostalgia o dolor. Un corazón limpio, refleja de nosotros lo mejor.
Como elegir tarjeta de credito?
-
Al momento de decidir que tarjeta de crédito es la que más te conviene
debes hacer énfasis en tu estilo de vida, debes saber que varios miembros
de una m...
Hace 9 años
0 comentarios:
Publicar un comentario