03 octubre 2010

Papá

Publicado por Mly en 10/03/2010 01:26:00 a. m.
Es él,
sí, una persona incondicional
desde muy pequeña lo he admirado
recuerdo que solía llevarme a caminar
muy orgulloso con su nena de la mano.
Nada se le puede igualar
definitivamente TODO me lo ha dado
siempre anticipa lo que puedo necesitar
su entrega abnegada me ha cautivado.

Me llena de paz con esa sonrisa
a Dios yo le ruego por su bienestar
que siga siempre tan lleno de vida
y que todos sus sueños sean realidad.

Los años que pasan y ya no perdonan
el viento que va de aquí a algún lugar
recuerdos tan bellos de como he crecido
teniendo a mi lado a quien me ha sabido guiar.

Hoy lo que soy se lo debo a él
pero principalmente al Señor que me lleno con su dicha
al haberme brindado la oportunidad de tener
a esa persona día tras día.

Tantas enseñanzas, buenos sentimientos,
risas sanadoras, consejos sinceros
siempre inculcando la manera de lograr
el seguir adelante y no mirar atrás.

Muchas veces discutimos por discordancias del tiempo
no nos entendemos, cosas de la edad
aunque trate de ignorarlo y cuestionar sus pensamientos
la verdad es que agradezco que vea más allá
que trate de cuidarme de toda clase de lamento
como el más valioso tesoro que debe preservar
ser su princesa, el centro de su cuento
esa joya tan preciada que no quiere extraviar.

Estoy orgullosa y lo pongo en manifiesto
que todos se enteren de mi felicidad
el deseo que siento de gritar a  cuatro vientos
lo bendita que me hace, que seas mi PAPÁ!


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review