19 octubre 2010

A tu orgullo

Publicado por Mly en 10/19/2010 12:55:00 a. m.
Quiero gritarte,
a ver si así comprendes cómo me estás perdiendo
cada paso que das te aleja de mi vida
con cada simple palabra la llama se va extinguiendo.

Mi paciencia está ya agotada no soporto tu sarcasmo
como si solamente valiera lo que tu estás sintiendo
ya no tengo espacio para lamentos en mi alma
y mi cabeza está tan repleta que ya no caben más pensamientos.

¿Lo he perdido todo o nunca he tenido nada?
¿Cómo hacerte entender la confusión que llevo dentro?
Admito que hace tiempo que me haces mucha falta
a pesar de lo cerca que cada día yo te tengo.
¿Será que tu vida es tan perfecta, que ya no me necesitas?
Me disculpo por mi esperanza de que fuese algo eterno
Al parecer el utilizarme se hizo parte de tu rutina
y en realidad nunca te preguntaste cómo estarían mis sentimientos.

Por lo que veo no te importa el perderme como amiga
No te hace falta nada, realmente todo lo tienes
ya te hacen muy feliz, nadie te lastima
y ¿De qué sirve tenerme?, ¡Qué importa perderme!

Piensas que estoy mal, muy equivocada,
mas, es solo tu orgullo, que no te deja ver
soy firme en mi consejo, de nada me arrepiento
el mundo se ha encargado de corroborar con mi creer.
Quizás no es que el universo conspire contra ti
talvez solo buscamos el guiarte por tu bien
deberías considerarlo, preguntarte por qué pensamos así
y recordar que nadie es perfecto, todos nos equivocamos alguna vez.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website is so educational … keep up the very good work!

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review