08 octubre 2010

A un nuevo querer

Publicado por Mly en 10/08/2010 11:38:00 a. m.
El pensar en ti
Me hace libre
Llenándome de fe
Y ganas de vivir.

Cuando estás en mi mente
Ocupando cada espacio
No hace falta nada
Para ser feliz en el presente.

Tenerte justo aquí
Dentro de mis pensamientos
Se siente tan perfecto
Me hace sonreír.

Cada vez que escucho tu voz
Me lleno de tranquilidad
me llevas a un lugar
Donde no hay nada mejor.

Es que solo junto a ti
Por más simple que parezca
Aunque en realidad no me creas
Se incrementa mi sentir.

Y te confieso el temor que en mi existe
Porque esto se ve tan fugaz
Algo que no llegará a la eternidad
Mas mi corazón si resiste.

Si me dices que me miras
Si me dices que me quieres
Prometo que para siempre
Adorarte será mi rutina.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review