20 septiembre 2009

Contraste

Publicado por Mly en 9/20/2009 10:00:00 p. m.
Mientras más tengo que alejarme de ti, menos lo consigo
No sé si será la satisfacción de llevarle la contraria a la sociedad,
Sin embargo, siento que en ti hay algo difícil de ignorar.
Tienes todo lo que nunca había buscado
Y nada de lo que tanto he añorado
Pero definitivamente eres el reto más dulce con el que en la vida me he topado.
Me enoja tu falta de interés
Presiento que solo buscas la manera de tenerme ahí a tus pies
Desearía tener la valentía de alejarme de ti
Mas mis piernas no tiene fuerzas para correrle a tu querer.
Eres todo lo que no es mi tipo
No sabes de ternura pero entiendes el cinismo
Dices quererme mucho, que a lo mejor seas mi destino,
No obstante, lo que para ti es suficiente, no me llega a los tobillos.
Contigo he aprendido que no hay plan en el sentir
El gusto es relativo y las preferencias pueden cambiar
Lo que aborreces un día en otro momento te logra hacer feliz
Lo que solías amar de una persona te puede hacer llorar.
Me enseñaste que en la vida no se puede generalizar
Que se dan demasiadas vueltas y uno se llega a arrepentir
Pues las verdades no son rotundas y se pueden opacar
Como lo muestra este sentimiento que me hace en ti pensar.
Eres el contraste de mis sueños del ayer
Por más razones que me das para olvidarte no lo puedo evitar
No hay forma de detener lo que provocas en mi ser
Eres el opuesto más perfecto de todo lo que quise alguna vez poseer.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review