08 septiembre 2009

Quiero

Publicado por Mly en 9/08/2009 02:12:00 a. m.

Quiero sentir cariño, uno puro y verdadero.
Quiero que tu amor forme parte de mi vida.
Quiero que vuelvan las ganas de decir cuánto yo aprecio.
Que de ese sueño que viviremos no encuentres la salida.
Quiero que dejes de ser cada noche solo un simple anhelo.
Cuando necesites un refugio, yo sea tu guarida.
Que al mirar el espejo estés junto a mí en el reflejo.
Y que amarnos sea siempre, de nuestros días la rutina.
Quiero escribir poemas en honor a tu presencia.
Quiero dejar de imaginarlo, y que vengas a mi lado.
Quiero estar agradecida de que tocaras a mi puerta.
Quiero sentir tus besos y perderme entre tus labios.
Que pensamientos sobre ti, habiten en mi cabeza.
Quiero al mirar la luna, encontrarme entre tus brazos
Que nuestra unión sea sinónimo de la más pura belleza.
Y que estés siempre ahí para apoyarme en tu regazo.
Quiero sentir en el estómago, maripositas volar.
Quiero verme en tus ojos para perderme en tu mirada.
Cada vez que se aproxime nuestro encuentro no poder aguantar
Esas ganas de abrazarte como si nada importara
Quiero que la relación nunca pueda encontrar un final.
Si te alejas de mi sea solo un hasta mañana.
Que la vida sea simple sin situaciones complicadas
No más nostalgia ni falta de calma.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review