05 septiembre 2009

Tentación

Publicado por Mly en 9/05/2009 03:51:00 a. m.
La tentación, esa indestructible sensación de necesitarte junto a mí
De mirarte, y pensar en lo que podría ser de nosotros al estar solos tú y yo
Sin inhibiciones, ni contraposiciones, sin nadie que lo pueda detener
Ese deseo de tenerte, de formar parte de tu piel.
Al sentirte cerca, tanto que tu fragancia se une a la mía
En ese lugar donde tu suspiro se ha vuelto parte de mi ser
Respirando el mismo aire, y con corazones a la par
Allí me doy cuenta, a tu lado quiero estar.
De frente ante tantas personas
Tener que ocultar lo que sentimos en el interior
Viviendo nuestra complicada aventura
De esconder lo que sentimos por amor.
Cada día, cada noche, más aumenta la prohibición
De estar cerca de ti, imaginarme en tus brazos
Amarte aunque sea en silencio
Y soñar con tu regazo.
Es algo tan inevitable el añorar tu presencia
Como si no hubiese nada mejor que encontrarme junto a ti
No hayo la manera de explicar esta situación
But It feels like meant to be.
Ahora me encuentro esperando
El amanecer de un nuevo día
Esperando tenerte cerca
Aunque me toque esconder la algarabía
Ese sentimiento de felicidad que me trae tu presencia
Esas ganas de amarte como si el mañana no existiera.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review