04 enero 2011

El dilema de mi interior

Publicado por Mly en 1/04/2011 01:02:00 a. m.
Esta lejanía está acabando con mi ser
he creado un muro que me impide sentir
como consecuencia me siento sola
y es que así he decidido vivir.
Ciertamente estoy rodeada de personas
los veo allá bien a lo alto
pues me encuentro muy en el fondo
dentro del abismo que yo misma he creado.
Aquí en lo profundo de mi corazón
que grande se siente el vacío
y aunque nunca haya sido mi intención
ya nada en mí es lo mismo.
Acostumbrada a esta ansiedad
de morir en mis recuerdos
hoy nada es igual
solo respiro mis lamentos.
Siento tan desperdiciados
los días que he estado viviendo
y es que todo es irreal
lloro aunque me vean sonriendo.
Quizás parezcan de hipocrecía
todas las caretas que tengo
pero de qué sirve demostrar que me lastiman
y que no soy tan fuerte como pretendo.
No es algo con una solución externa
todo mi problema vive adentro
en el interior guardo el dilema
de sentir inconformidad con lo que tengo.
Algunos pensarán que son mi caprichos
quienes debilitan mi bienestar
es solo que a veces me gustaría que fuese distinto
que aquella inocencia se pudiera renovar.
Sin embargo no tengo de otra
solo me queda el comprender
que ser feliz no es tener lo que quiero
sino a eso que tengo aprenderlo a querer.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review