02 enero 2011

Deseos para el nuevo año

Publicado por Mly en 1/02/2011 03:13:00 a. m.
Empezamos este nuevo año
repleto de retos
y tantos fracasos
que traerá alegría
esparcirá mucha paz
junto a momentos tristes
y ganas de llorar.

Brindo por los errores que voy a cometer
que son tan necesarios a la hora de aprender
por las veces que caeré en mi debilidad
y la fuerza que obtendré para volverlo a intentar.
Por los buenos amigos que voy a ganar
y aquellos tan malos que se tendrán que marchar

Levanto mi copa a la esperanza
que este nuevo año le brinda a mi alma
pido por todos mis seres queridos
mis padres, hermanos, familiares y  amigos.
Deseándole al mundo fuerza para mejorar
cada nuevo día que aprendamos algo más
por favor, perdón, gracias de corazón
que sean las frases famosas a mi alrededor
que aprovechemos el tiempo y no volvamos a desperdiciar
ni siquiera una sonrisa debemos negar.
Que este nuevo año nos llene de fe
y que seamos felices hasta más no poder.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review