28 enero 2011

Los porqués de la vida

Publicado por Mly en 1/28/2011 12:35:00 a. m.
No siempre he sido quien soy actualmente
los sentimientos nunca fueron tan absorventes
la vida era simple, era fácil soñar
en aquel, mi pasado, prefería callar.

Hoy grito al mundo que nada me importa
no pueden dañarme, nadie me asombra
soy más fuerte, eso lo se
no intentes herirme, no vas a poder.

El silencio no puede ya mortificarme
analizo las cosas aprovechando cada instante
la sabiduría se ha adueñado de mi
y el tenerte muy cerca, nada me hace sentir.

Ahora es cuando estoy comprendiendo
que existen razones para todo lo que estoy viviendo
todo lo que sucede es por un motivo
piensalo bien, mira como he crecido.

Si estos mis versos no parecen realidad,
viviré para demostrar que esta es mi verdad
con palabras no puedo hacertelo creer
sin embargo, día a día verás que así es.

No han sido pocas las veces que he caído
pero heme aquí, no me he rendido
cada día que pasa me siento más agradecida
el tiempo ha aclarado los porqués de la vida.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review