07 enero 2011

Soñar no cuesta nada

Publicado por Mly en 1/07/2011 02:54:00 p. m.
Quiero recordar ese día
aquella noche en que te volví a ver
cosas de la vida diría
algo que debía suceder.
Varias copas me dirigían
nada que el alcohol no pueda hacer
aquella mañana quién imaginaría
lo que ocurriría al anochecer.
Confieso que no estaba lista
ni preparada para hablarte otra vez
nunca pensé que te acercarías
sin orgullo, sin tu poder.

Hola, de nuevo, dijiste
que casualidad que estés justo aquí
Hola, repetiste
me sorprendiste, seguro que sí.
De arriba a abajo me viste
con toda la ternura que alguna vez conocí
luego sonreíste
en ese instante cedí.
Hablaste de lo que sentiste
cuando estuviste junto a mi
al oído susurraste cuanto me quisiste
y que hoy lamentas que me rendí.
Luego de escucharte te dije
¿De qué manera hablas así?
Sabes bien que si me perdiste
fue después de mucho resistir.

No imaginaba lo que seguía
hace mucho la esperanza había muerto
mucho soñe en que te arrepentías
pero nunca creí que algún día iba a ser cierto.
Por favor, perdóname mi niña
realmente lo lamento
no pensé cuando partía
en el error que estaba cometiendo.
He sido orgulloso me decías
pero nunca vi lo que hoy estoy viendo
quien fue mi nena algún día
por culpa mía se está perdiendo.
Una lágrima rodó por mi mejilla
simplemente, no podía creerlo
no puedo explicar como se sentía
el saber que eras sincero.

Tu no sabes cuanto esperé
que llegara este momento
confieso que había perdido la fe
viviendo aquel infierno.
Hoy recuerdo nuestro ayer
ya no lo hago sufriendo
con tu perdón volví a nacer
era todo lo que estaba pidiendo.
Sin embargo, aquel hermoso querer
hace tiempo había muerto
mas, me dolía el saber
el odio que llevabas adentro.

Lo sigues llevando, lo sé
pero a veces es lindo soñar
sigo esperando que puedas comprender
lo maravilloso que es perdonar.
Nunca has sabido, puedo entender,
al parecer no has actuado mal
simplemente tampoco te importa el perder
algo que ni siquiera vale ya.
Que ingenua puedo ser
es solo que es lindo imaginar
que algun día puedas ver
todo lo que un perdóname puede lograr.

Sí, he estado soñando
al parecer lo seguiré haciendo
está historia que he estado contando
solo sucede en mis sueños.
Quizás esté por pasarnos
puede que te estés arrepintiendo
¿Ves que no pido tanto?
Tampoco puede ser tan grave lo que haya hecho.
Será que nunca has comparado
mis virtudes y mis defectos
Tu sabes cuanto te he amado
merezco ver tu orgullo muerto.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review