08 enero 2011

Letras al silencio

Publicado por Mly en 1/08/2011 11:38:00 p. m.
Cuando el único que me acompaña es el silencio
mis pensamientos se apoderan de mi
a mi vida llegan recuerdos
memorias de mi existir.

Se siente inmenso el vacío
inevitable, se acerca el dolor
las penas se recuestan conmigo
en la oscuridad de mi habitación.

En este preciso momento
cuando no hay nadie cerca de mi
tristeza es lo que siento
por la monotonía que me toca vivir.

Acostumbrada a que nada sea distinto
mientras agoniza este corazón
me sumerjo en un desesperanzado suspiro
que insiste en luchar por amor.

Mas que nada vivo resistiendo
creyendo que volveré a ser feliz
mas a veces parece tan incierto
mi fe, en lucha no quiere seguir.

Porque los consejos suenan tan fictisios
porque he perdido todo el valor
porque simplemente ya me da lo mismo
porque del futuro espero lo peor.


Oh silencio como te has vuelto
la melodía de mi vivir
enfatizas tanto el sufrimiento
del cual no puedo salir.

Estas letras que hoy he escrito
son por tu inspiración
silencio, hoy te maldigo
por recordarme lo sola que estoy.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review