18 agosto 2011

Nuestro problema

Publicado por Mly en 8/18/2011 12:59:00 a. m.
Solía tener todo muy claro
Sabía exactamente donde quería llegar
No habían dudas estorbando
hoy es otra mi realidad.
Antes era tan sencillo
No tenía nada en que pensar
Mas este destello no es el mismo
El brillo de tus ojos cambió mi verdad.
Colocaste mi mundo de cabeza
Revolcaste toda seguridad
Sencillamente te digo con certeza
Has devuelto la dificultad.
Sin embargo, en mi complicación
He encontrado nuestra felicidad
Son tus besos esa obsesión
Mi fuente directa de paz.
Cada vez que tomo tu mano
Me encuentro donde debo estar
Y sonrojarme cuando te tengo a mi lado
Es algo que no puedo evitar.
Ciertamente es nuestro problema
Ese que no queremos solucionar
Lo más grandioso que en la vida nos queda
Para en la eternidad volvernos a encontrar.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review