17 agosto 2011

Al niño del verano

Publicado por Mly en 8/17/2011 12:07:00 p. m.
Es tan sorprendente como todo cambia en un momento
es como cuando alguien llega y ya nada es igual
simplemente mostrando que el mundo si es bello
y haciéndote sentir que eres especial.

Aún cuando lo pienso es difícil creerlo
se me hace tan mágico el volver hacia atrás
y aunque tenerlo no puedo, eso lo entiendo
su recuerdo me transporta hacia nuestro lugar.

Con caricias de paz y besos de fuego
me dio usted un verano de felicidad
infinito le agradezco su cariño sincero
y la inmensa entrega que supo brindar.

Hoy yo le escribo aunque ya no lo tengo
por razones que usted ya comprenderá
sabe muy bien que lo que digo es cierto
y para no hacernos daño lo debo alejar.

Sin embargo, yo creo que quien manda es el tiempo
el decidirá donde vamos a parar
quizás sea eterno esto que siento
tal vez algún día nos volvamos a encontrar.




0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review