17 agosto 2011

Solo se

Publicado por Mly en 8/17/2011 01:39:00 a. m.
Tantos errores cometidos
tantas vivencias se han borrado
todas las sonrisas que se han ido
y yo recordándole, pasado.
Será que es este mi destino
seguiré añorando su regazo
sufriré el caso ya perdido
o finalmente cortaré todos los lazos.
no es que duelan los latidos
ni es que extrañe lo olvidado
simplemente he seguido
avanzando hacia ningún lado.
Con nostalgia en mis sentidos
y una copa entre mis manos
escribo ahora amigo mío
porque quiero superarlo.
Mas la vida me ha aburrido
y los intentos son en vano
he tomado diez caminos
con diez piedras he tropezado.
Aquí tengo un corazón mal herido
a pesar de todo, lejos del llanto
sin pensamientos arrepentidos
a nadie estoy culpando.
Todo se ha unido
me han traído a este peldaño
donde no se si he subido
o he caído en lo más bajo.
Sin embargo tengo entendido
hay algo que está fallando
es hora de retomar mi camino
y retornar a lo planeado.
Cero lágrimas que no necesito
sin dudar quiero intentarlo
solo se que estar contigo
es todo lo que ha faltado.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review