26 agosto 2011

Veremos lo que sucede

Publicado por Mly en 8/26/2011 12:06:00 a. m.

Hoy fue tan intenso entre nosotros
no se en que momento cambiaron las cosas exactamente
fue como si la calma se volviera polvo
y la tormenta nos envolviese.
No comprendo si lo que siento es enojo
parece que el alma se partiese
es como que de dolor me engranojo
o sera miedo lo que se siente.
Mientras, solamente lloro
una duda llena mi mente
¿Cómo puedo querer a otro
si hoy me arropa el temor de perderte?
De pensar en no ver un instante más tu rostro
es irritante lo mucho que duele
aunque no sea correcto este es el modo
de saber lo que mi corazón quiere.
Lo más que me hiere de todo
es saber que tu mientes
se muy bien que soy tu tesoro
y TÚ no quieres perderme.
No nos engañemos el uno al otro
esto es algo que cada día crece
sabes bien por que no lo nombro
nos entregaremos clandestinamente.
Aunque no nos parezcamos ni un poco
en las diferencias voy a quererte
estamos completamente locos
y en eso nos pareceremos por siempre.
Esta noche cierro mis ojos
ya no importa lo que piense la gente
intentemos querernos un poco
ya veremos que nos sucede.





0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review