23 agosto 2011

Sigue lloviendo

Publicado por Mly en 8/23/2011 12:24:00 a. m.

Esta noche donde el cielo llora
me he puesto a mirar hacia dentro
recordando cosas que me estorban
olvidando las que ya no lamento.

Mientras tanto el corazón me asesora
procurando cada sentimiento
poco a poco pasan las horas
me voy perdiendo en este silencio.

Tantos errores que me deshonran
un millar de arrepentimientos
esa tortura que me agobia
en cada uno de mis reencuentros.

Una gota cae en mi boca
mientras a la lluvia yo le ruego
limpie el alma que se lo implora
innunde este corazón tan sediento.

A este frío que la decora,
noche lluviosa de llanto sincero,
dígale desde cuando me encuentro tan sola
que sea cortés, aguantarlo no puedo.

Se detiene el aguacero, por ahora
mientras a mi alma le sigue lloviendo
el recuerdo me ahoga en cada gota
la nostalgia reboza el pensamiento. 


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review