20 abril 2010

Gracias!*

Publicado por Mly en 4/20/2010 02:56:00 a. m.

Con coraje te has hecho cargo de mi felicidad
Recordándome que hay cosas que si valen la pena
Por mas adversidades que he tenido que pasar
De nada me arrepiento, te lo digo con certeza.
Hoy rio cuando pienso lo que fue mi realidad
No quedaban esperanzas de cruzar esa frontera
Desde esa parte dolorosa donde merodeaba la soledad
A este lado tan sublime donde habita tu presencia.
Con tu sonrisa me brindaste ganas de soñar
tu mirada puso todo mi mundo de cabeza
Tantas risas me has sacado, ya no las puedo ni contar
Y tus besos se han encargado de curar mi alma entera.
Cada espacio vacío lo has sabido llenar
Mi corazón está repleto de toda tu pureza
llegaste a mi vida y no se puede ocultar
La manera en que borraste todo rastro de tristeza.
Ahora me sonrojo pues preguntan que me pasa
Por que sonrío como tonta sin causa aparente
No imaginan la manera en que tu magia se desplaza
Esparciendo dicha y ganas de quererte para siempre.
Gracias! Muchas gracias!, es todo lo que se me ocurre
pensando en todas las cosas que me han traído a ti
Confieso que a sabiendas que iba a llegar a conocerte
Todo lo que he sufrido, lo volvería a repetir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review