29 abril 2010

El sabe bien

Publicado por Mly en 4/29/2010 01:12:00 a. m.
Es tan mágico lo que me hace sentir, cada vez que me mira como si de mi todo le fascinara.
Puedo ver por medio de sus ojos toda la pureza del cariño que siente por esta niña
Realmente su vida esta girando a mi alrededor
Me siento segura de decirlo, confío en esta sensación.
Cada instante en que entrecruzamos nuestras miradas pareciera que estuviera dentro de mi cabeza
Pues sabe exactamente lo que pienso, no puedo ocultarle nada a su presencia
Todo gesto, cada suspiro, el conoce bien de donde viene
Es tan mágico que no se necesiten palabras para que el pueda entenderme.
El lo sabe, no se de que manera, pero logra adueñarse completamente de mi
Como si no fuera tan reciente aquella noche en que lo conocí.
Y es que tengo ese momento muy claro en mi memoria
Ese instante en que empecé aquel rumbo que me traería ante su gloria
Quién diría que iba a llegar a quererte tanto como lo hago
Si aquel encuentro en que nos conocimos parecía que terminaríamos odiandonos.
Por segundos me vuelve más loca su forma de ser
Me enoja, me enternece, me tiene a sus pies
Hace lo que tiene que hacer justo en el momento indicado
Ese niño es tan perfecto, más de lo que lo había imaginado.
Hoy no se que seria de la vida, si el no estuviese a mi lado
Su cercanía se ha vuelto en mi algo imprescindible y necesario
Que me irrite, que me agobie, que desespere mi corazón
Mientras sus besos sean la medicina que calme cualquier dolor.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review