21 abril 2010

Sonreiré al recordarte

Publicado por Mly en 4/21/2010 12:26:00 a. m.
Esta es una noche de esas en que pareces tan ausente
en las que suelo preguntarme qué estarás haciendo
Pues a pesar de la distancia siempre estás presente
aunque ya no sea yo quien reine en tus pensamientos.

Sí, noche cálida, sin frío ni calor
oscura como la piel de la vez que supe amar
Fuerte como aquellos brazos que erradicaron mi dolor
Desolada como el tiempo que he vivido sin tu mirar.

No entiendo por que me tocarán estas noches tan nostálgicas
Mientras tú sigues tu vida como si no faltara nada
¿Qué tan inmenso será el vacío? Cuánto durará esta desgracia?
¿Cómo superaré el hastío de que estés lejos de mi alma?

No te niego que le temo a acostumbrarme a esta rutina
Pues todo sigue igual aunque los años caen encima
Al parecer es esto lo que corresponde a mi vivir
Sufrir en la añoranza de olvidar este sentir.

Esta noche te prometo levantarme otra vez
No cuentes para siempre con la inocencia de mi ser
Se que algún día lo voy a superar
Y sonreiré al recordarte, habrás quedado atrás.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review