07 abril 2010

Libertad atada a su cuerpo

Publicado por Mly en 4/07/2010 01:55:00 a. m.
No quiero sonar muy cursi
El amor ya no es lo que solía
No posee tanta importancia
Hace rato salió de mi vida.
Sin embargo no puedo obviar esta sensación
Su presencia es cosa de cada día
Puesto que llena cada espacio de mi interior
La satisfacción que me brinda el ver su sonrisa.
Es inexplicable lo que sucede conmigo
Desde que miro sus ojos nada es lo mismo
Todo temor se aleja de aquí
Nada me hiere si está junto a mi.
Es muy posible que no sea eterno
Pero que diablos importa cuando tengo sus besos
Hoy es lo único real que poseo
Mañana quien sabrá que cosas viviremos.
Solo ternura respiro a su lado
Nada se compara con estar entre sus brazos
El silencio es perfecto no hacen falta palabras
Su mirada es suficiente para llenar toda mi alma.
Se que no es amor, mas no se como nombrarlo
Es tan simple y a la vez, tan complejo el explicarlo
Es verdadero, puro y sincero
Es libertad atada a su cuerpo.


0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review