26 octubre 2009

Quizás

Publicado por Mly en 10/26/2009 10:46:00 p. m.
Quizás todo esto sea una pérdida de tiempo
porque el destino juega con los corazones y la vida esta hecha de injusticias
Quizás nada sea injusto y cada cosa que nos pase sea lo que nos merecemos
y yo estoy aquí pensando en lo que puede o no ser verdad, en lo que puede o no suceder y en lo que en realidad añoro que suceda.
Quizás el mundo no nos complazca del todo y tengamos que resignarnos con lo que nos vaya a pasar porque no tenemos el poder sobre las situaciones y por encima de Dios nadie puede mandar.

Quizás todo lo que queremos no sea más que una gran mentira pero es que simplemente es tan bello soñar.

Quizás soy la más ingenua del mundo por pensar en lo nuestro como lo perfecto, como lo indicado, pero solamente engaño al mundo y me engaño a mi misma porque hablando con toda sinceridad en mi interior no tengo fe de que lo que estamos sintiendo pueda funcionar.

Quizás si funcione y aquí estoy yo tan negativa porque en este momento todo se ve tan irreal.
Quizás no sea tan mutuo el sentimiento y no quiero abrir los ojos para no darme cuenta que quizás no soy tan suficiente para tenerte a mis pies y solo estoy imaginándome unas circunstancias que solo son parte de mi mente y mi creer.

Quizás todo sea falso, quizás todo sea real o quizás simplemente no hay para contar. Quizás esto no sea nada, solo palabras ilusas que están demás porque quizás estoy exagerando las cosas y tu ni siquiera sabes que existo, tu ni siquiera piensas en mí y quizás simplemente no estoy sintiendo, lo que no quiero sentir.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review