09 octubre 2009

Házmelo creer

Publicado por Mly en 10/09/2009 08:04:00 p. m.


Mírame como si observaras lo que siempre habías soñado
Sonríe como si yo complementara todo tu ser
por más falso que sea lo que me muestras
soy feliz cuando me lo haces creer.

Bésame como si en mis labios encontraras mucha paz
toda esa paz que tanto habías necesitado
tócame con la dulzura de un amor verdadero
hazme creer que como yo, nadie te ha complementado.

Dime que me amas, que soy un anhelo realizado
y solo conmigo puedes imaginarte en la eternidad
que en mi encuentras lo que nadie te ha dado
y junto a mi descrubriste el significado de la felicidad.

Piensa en mi como lo único puro y sincero
que Dios te ha puesto en el camino para que aprendas a amar
Dime que estás agradecido por todo lo que siento
y porque sabes que el ahora es de verdad.

Aunque sea mentira lo que por ti estoy viviendo
todo lo que me haces sentir nadie lo puede igualar
haces de esta mentira el sentimiento más bello
al engañarme con miradas que nadie más me puede dar.

No se si en realidad esto sea algo duradero
sin embargo, mi presente, gracias a ti es especial
Nada me importa, nada es eterno
viviré el día a día, el tiempo del futuro, ya llegará.

0 comentarios:

 

From Mly Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review